Quienes somos

GLOBBIZZ es un equipo internacional de profesionales que trabajan para internacionalizar tu negocio

GLOBBIZZ ha sido creado por Victoria Valbuena en 2020 después de su largo recorrido profesional en España y EEUU durante los últimos 20 años. Durante este tiempo ha trabajado junto a grandes profesionales y empresas de muy diferentes sectores.

Además de su recorrido internacional, y muy especialmente los últimos tres años, Victoria ha estado inmersa por completo en el ecosistema de emprendimiento, conectando startups con incubadoras, aceleradoras, business angels y venture capital, quizá el punto clave y más relevante en cualquier proyecto de cualquier startup para su escalabilidad y viabilidad.

Estos dos factores han provocado el nacimiento de GLOBBIZZ, una red de expertos especializados en internacionalización, especialmente en áreas como estrategia empresarial, legal, finanzas y comercio exterior, tanto para el sector público como privado.

Somos una empresa del presente y del futuro. Conectamos con las comunidades emprendedoras muy de cerca, con el objetivo de resolver los problemas específicos de las startups y empresas de base tecnológica.

El trabajo de Victoria y GLOBBIZZ es 100% práctico y está específicamente orientado a la obtención de resultados:

No te entregamos informes que vayan a parar a un cajón, planteamos y ejecutamos planes realistas.

No te decimos lo que tienes que hacer, lo hacemos contigo.

No gestionamos desde un despacho, somos networking, la colaboración entre personas relevantes es nuestra esencia.

Lo que piensan nuestros clientes

Contacto

+34 696 582 949
Animación Campaña de Emails Globbizz
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?